ENTRENAMIENTO ANUAL 2017

Bienvenidos al Entrenamiento Anual de CDA por internet!

MENSAJE IMPORTANTE:
Si no asistió a uno de los entrenamientos en grupo durante los seis meses anteriores, debe de completar su entrenamiento anual por internet y el exámen a más tardar Julio 31, 2017. De acuerdo a los reglamentos del Departamento de Educación se requiere que CDA declare en Deficiencia Seria a cualquier proveedora que no haya completado el Entrenamiento Anual.

Por favor no deje que esto le pase a usted!

Cada año el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglás en Inglés), requiere que todos los programas de Nutrición (CACFP), como CDA, proporcionen un entrenamiento anual para todas las proveedoras que participan en el programa. Ofreceremos el Entrenamiento Anual para Proveedoras en vivo, en grupo y en diferentes localidades y también por internet para aquellas proveedoras que no puedan asistir a ninguno de los entrenamientos en grupo que hemos programado.

El Entrenamiento Anual que proporcionamos aquí en nuestra página de internet es la misma que ofrecemos en nuestros entrenamientos en vivo. Hemos incluido los diálogos de los cuales hablamos en los entrenamientos en vivo para asegurar que reciba toda la información que necesita para continuar participando con éxito en nuestro Programa de Nutrición. Después de que haya leído el entrenamiento, podrá completar el Exámen Anual del Entrenamiento.

El exámen es automaticamente calificado en la computadora. Cuando pone su nombre y número de proveedora (el mismo que usa en Minute Menu) y termina el exámen, se envía un mensaje a CDA notificándole que lo ha completado.

Ya que haya completado el entrenamiento y exámen, debe de imprimir, firmar y fechar la Forma De Entrenamiento Anual para Proveedoras (oprima en el enlace que aparece en la parte de abajo). Asegúrese de guardar una copia de su Forma de Entrenamiento firmada para sus archivos. Ya que hayamos recibido la forma firmada le enviaremos una Certificado para reconocer que ha completado el entrenamiento exitosamente.

Por favor envíe su Forma de Entrenamiento Anual por correo o fax a:

Debbie Zaragoza
Gerente del Programa de Nutrición
Child Development Associates Nutrition Program
180 Otay Lakes Rd. #300
Bonita, CA. 91902
nutritiontraining@cdasandiego.com
FAX: 619-434-5110


Nota: Se necesita “Adobe Reader” para poder ver el material de entrenamiento.

 

2017 Entrenamiento Anual

 

Por favor lea detenidamente la Presentación del Entrenamiento Anual ANTES de tratar de completar el exámen. Gracias!


Exámen por Internet


Forma de Entrenamiento Anual para Proveedoras